Este reglamento es de suma importancia para los equipos, cada equipo debe leerlo con detenimiento.     

Solo para jugadores residentes en Ecuador continental. Jugadores entre 12 a 17 años deben tener el consentimiento de su tutor legal

Modalidad: Privadas Arena Dúos 

Plataforma: solo Computadora (PC)

Requisito: estar registrado en la plataforma automatizada War Legend System y en el discord del torneo proporcionado. enlace del discord

https://discord.gg/YsgPeERNS6

Clasificatoria (heat A): sábado 5 de febrero del 2022 

Clasificatoria (heat B): domingo 6 de febrero del 2022 

 Clasificatoria (heat C): sábado 12 de febrero del 2022 

Clasificatoria (heat D): domingo 13 de febrero del 2022 

 Horario de evento: 

Horario de evento: 

14h00 – 17h00* heat Aheat B; heat C; heat D* Hora de Ecuador (GMT -5)   

Gran final: sábado 12 de marzo del 2022 

Horario de evento: 14h00 – 17h00* *Hora de Ecuador (GMT -5) (tener disponibilidad de tiempo 13H00 hasta 19H00 * por temas emergentes **Hora de Ecuador (GMT -5))

Premios (uno para cada integrante del dúo en cuestión)

primer lugar valorado en más de $200 en total, un case para cada ganador

segundo lugar valorado en más de $150, una fuente de poder para cada ganador 

tercer lugar valorado en más $100, un pack de ventilador mirage 12 Pro para cada ganador

Entrega de premios hasta: 20 días laborables luego del anuncio oficial de los ganadores en redes sociales de Ecuador Nationals. Responsabilidad de entrega de premio es de Arribo Tech distribuidor oficial de Aerocool para Ecuador

               Leer las reglas con detenimiento. Si hay alguna duda contactar a Live Esports en sus diferentes redes sociales para despejar la misma. 

Generalidades 

  • HABRÁ UN MAXIMO DE 49 DUOS POR CADA HEAT.  
  • Los días de clasificatorias (5, 6, 12 y 13 de febrero del 2022) se jugarán 3 partidas privadas arena dónde solo los mejores 12 dúos de cada grupo clasificarán a la final que será jugada el domingo 12 de marzo de 2022 (Ver Sistema de puntuación). De igual manera, la gran final (12 de marzo de 2022) se jugarán 3 partidas privadas de las cuáles se escogerá al ganador.  En toda etapa del torneo se jugará previo a las 3 partidas oficiales una de prueba para la conexión que no tendrá incidencia en la puntuación de ningún tipo.
  • Deberán estar registrados en la plataforma War Legend System (conocido anteriormente como mayhem) para que se pueda analizar sus puntos automáticamente. Tendrán un video instructivo el cual será distribuido por medio del Discord oficial del torneo y por las redes sociales de Ecuador Nationals.
  • Como medio de soporte; La organización les otorgará un chat de Discord exclusivo para cada dúo, en el cual se le pedirá al capitán del equipo que registre en el canal de texto TODO lo pertinente al torneo ya sea: puntuación, fotos de pruebas de las partidas, reclamos, Pruebas de defensa y denuncia, entre otros.     
  • Se debe quitar el anonimato del nombre de Epic de Fortnite, caso contrario no podrán participar en el torneo.  
  • No está permitido utilizar diferentes usuarios (Epic ID) al que fue registrado en el formulario de inscripción. 

Transmisiones (Stream) 

  • El    torneo             será     transmitido     en        vivo     por      el         Facebook gaming de Live Esports
  • Si desean aparecer en la transmisión oficial del torneo, un jugador del equipo deberá hacer el stream privado exclusivamente por YouTube, mandando el enlace (enlace) por el chat de Discord. En caso de que no se puede hacer la transmisión desde YouTube, se permitirá hacer la misma desde una cuenta nueva en la plataforma de su gusto; al optar por una plataforma que no de las garantías para una transmisión totalmente privada, este dúo renuncia a algún tipo de reclamo por Stream Snipe. 
  • Prohibido el Stream Snipe: observar la transmisión de otro DUO y utilizar esto a favor, y el Grifeo: atacar sistemáticamente entre muchos dúos a un solo dúo.         

Partidas 

  • Una vez iniciada la partida se podrá repetir el inicio de esta únicamente si llegase a faltar el 15% de los ingresados a la partida por: error o por bug a la hora de lanzar la partida.      
  • Queda totalmente prohibido pasar la clave de la partida, caso contrario se penalizará al equipo con expulsión definitiva a todos los torneos de live media e-sports y de Ecuador Nationals. 
  • No debe haber indicio de teaming o ningún método de cooperación entre los dúos de una misma organización. Esta acción es sancionada con expulsión inmediata de todos los dúos de la organización del torneo. 
  •  

Sistema de puntuación 

Lugar  Puntos  
3-4 
5-6-7-8-9-10-11-12 
13-14-15-16-17-18-19-20 1  
Kills  2  
  • Los puntajes conseguidos por el posicionamiento son acumulables. 
  • Ejemplo: Team ejemplo en la primera partida hizo 20 kills (40 puntos) y quedó sexto en posicionamiento (3 puntos). Puntaje total del team ejemplo en la primera partida= 43 puntos (40 por kills y 3 de posicionamiento). 
  • Así mismo, se le pedirá a cada capitán, una vez que termine la partida para ellos, mandar al canal de Discord el “Análisis de partida por equipo” con el nombre del equipo, la cantidad de kills y el lugar del dúo representante; adicional, deben registrar la sumatoria que, según el capitán, obtiene el equipo de cada partida en total.     

Pasos para registrar sus puntos (método de respaldo):     

Paso 1: Toma foto a la pantalla de tu monitor donde indique kills y Placement.    

Paso 2: Entra a Discord y busca el canal de tu equipo.  

Paso 3: Sube la foto detallando los miembros del trío que se vean las kills y placement (foto   de las estadísticas y de las kills de sus compañeros).       

Paso 4: Detalla la suma aproximada según tu o el criterio del equipo en el chat de Discord para contrastar con la sumatoria oficial de Ecuador Nationals    

Les recordamos evitar falsificar los resultados de sus estadísticas ya que tenemos acceso a la totalidad de la partida y verificaremos que sus resultados hayan sido en las partidas oficiales.     

Criterio de desempate  

– Los desempates se determinarán en el orden presentado aquí: (1) puntos totales conseguidos, (2) número total de eliminaciones, (3) posición promedio por partida en la sesión y, finalmente, (4) promedio de eliminaciones por partida